Ciudad Real: Regresa el Día de la Banderita como caballo de batalla contra la crisis

Luis Mario Sobrino Simal recoge en este vídeo las declaraciones de Lola Moreno, presidenta provincial de Cruz Roja, realizadas durante al celebración, ayer, del Día de la Banderita en Ciudad Real, una de las conmemoraciones más importantes de la institución. El Día de la Banderita ha regresado convertido en caballo de batalla contra la crisis. La recaudación se destinará a las personas más afectadas, a hogares con todos sus miembros en paro, parados de larga duración, niños de familias desfavorecidas o personas sin hogar, entre otros colectivos.

Cruz Roja Ciudad Real contó, para este evento,  con  la colaboración del gimnasio Go Fit que amenizaron a la población con un Flash Moved seguido de Zumba y una Exhibición Hip-hop.

El importe recaudado fue de 1.368,60 € que se destinarán al primer Llamamiento de Ayuda lanzado por Cruz Roja en su historia para atender a las personas afectadas por la actual crisis socioeconómica, ‘Ahora + que nunca’.

Entre las medidas que contempla el Llamamiento se encuentra la cobertura de las necesidades básicas, la mejora de la empleabilidad, la promoción del éxito escolar o la prevención de la exclusión residencial.

Cruz Roja Ciudad Real agradece la solidaridad que, una vez más, muestran  los ciudadrealeños así como  la colaboración del gimnasio GO fit en este evento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img