Ciudad Real en Bici prosigue su «Bici-recogida solidaria» para la protectora de animales La Bienvenida

La iniciativa «Bici-recogida solidaria» de alimentos y mantas para la protectora de animales La Bienvenida que comenzó la semana pasada continuará hasta el viernes 18 de octubre en los municipios de Ciudad Real y Miguelturra. Lo que se está solicitando es alimento para perros y gatos, pienso o en lata, y mantas que ya no se utilicen.
cartel solidaria
Para entregar las donaciones existen tiendas y comercios que voluntariamente brindan sus locales y horarios según se detalla a continuación:

Ciudad Real:

‘Blanca Visión’, óptica: Pasaje Gutiérrez Ortega, 2; L/V de 11 a 14 y 18 a 20 hs.

‘Ciclos Rodríguez’: tienda de bicis: C/Libertad 9; L/V de 10 a 13 y 18 a 20 hs.

‘EquiCan’, clínica veterinaria: Residencial Ronda, 9; L/V de 10 a 14 y 17 a 20 hs.

‘Feli’, peluquería: C/La Rosa 10; L/V de 10 a 13 y 18 a 20 hs.

‘La Estrella’, centro veterinario: vereda del Vicario 3; L/V de 11 a 13 y 17 a 20 hs.

Miguelturra:

‘Team Pati’, tienda de bicis: C/Real, 67; Lun/Viern de 10 a 13 y 18 a 20 hs.

‘La Estrella’, centro veterinario: C/Real 70; L/V de 10 a 13 y 17 a 20 hs.

Al momento de hacer su entrega toda persona recibirá un número o más, según lo que haya podido donar, para un sorteo de 40 premios.

Por fin, el sábado 19 la asociación «Ciudad Real en Bici» y el grupo «Miguelturra en Bici», organizadores del presente evento, llevarán todo lo que se ha juntado a las instalaciones que la protectora tiene en el carreterín del Vicario.

Para ello se invita a concentrarse con las bicis a las 10:00 hs en plaza de los Cortijos, cita en calle Libertad entre Corazón de María y Refugio de la capital. El grupo ciclista allí presente guiará a la furgoneta con todas las donaciones recogidas y regresará al punto de salida para compartir un avituallamiento y realizar el sorteo arriba mencionado.

Se trata del tercer evento solidario que realizan los ciclistas de ambos municipios siendo los anteriores: «Bici-recogida» para el Banco de Alimentos que alcanzó los 500 kilos de comida no perecedera, y «Bici-reivindicativa» para solicitar una pasarela peatón-bici sobre la autovía A-43 la que interrumpe el paso no motorizado y por tanto dicha infraestructura permitirá el cruce sostenible y seguro de un municipio a otro cuyos ayuntamientos están a tan solo 4 km de distancia y conformanel conglomerado urbano más importante de la provincia.

Las vías de contacto para toda consulta al respecto son: Correo: ‘CiudadRealEnBici@hotmail.es’ ó ‘MiguelturraEnBici@hotmail.com’, también en ‘facebook’; o al móvil: 622 07 12 66.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img