Cotillas: “Frente a los que sólo buscan conservar su silla, tenemos al PP, un partido que cada vez cuenta con más apoyo entre la ciudadanía”

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha ofrecido una rueda de prensa en Tomelloso para, entre otras cuestiones, valorar las encuestas sobre intención de voto conocidas en estos días y ha apuntado que “frente a los que solo se miran el ombligo y buscan conservar su silla, tenemos al PP, un partido que cada vez cuenta con más apoyo entre la ciudadanía”.

Cotillas ha destacado que, según se desprende de los sondeos publicados recientemente por varios medios de tirada nacional, “los españoles respaldan las reformas del Gobierno de Rajoy frente a un PSOE siempre contrario al Ejecutivo, radicalizado y claramente dividido”.

Al hilo de esta cuestión, el presidente provincial se ha referido a la visita que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha realizado a la región y ha indicado que su situación y la de Page es muy similar “porque el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha también es cuestionado por los líderes socialistas de todas las provincias de la región”. Esta “falta de liderazgo” y la “fuerte división existente en las filas del PSOE están acentuando” -según Cotillas- “la caída libre del PSOE, algo que se refleja de forma evidente en las encuestas”.

En cuanto a la reunión que se ha celebrado en Toledo, el presidente provincial del PP ha lamentado que los socialistas “sólo hagan frente común para defender los intereses y los privilegios de sus compañeros oponiéndose a una reforma en las Cortes que es respaldada por el 90% de los castellano-manchegos”.

En otro orden de asuntos, el presidente provincial ha celebrado el adelanto del 50% de las ayudas de la PAC que, a partir del 25 de octubre, dejará más de 300 millones de euros en las manos de 118.000 agricultores de la región. Además, ha recordado que el pasado año, la Consejería de Agricultura también anticipó el 50% de las ayudas en el mes de octubre y que, antes de finales de diciembre, ya había abonado el 95% de las ayudas directas.

Por otro lado, Carlos Cotillas ha asegurado que la aprobación de la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad de la Enseñanza (LOMCE) es “una muy buena noticia” ya que, a su juicio, “es una apuesta clara por el futuro de nuestros jóvenes, por su formación y por el empleo”. Además, ha recordado con datos los que el sistema tiene “grandes debilidades fruto de la legislación socialista” y que, pese a que España invierte en Educación un 21% más que la media de la OCDE, los resultados son “nefastos”.

Por último, el presidente provincial ha indicado que la LOMCE “no es una Ley de recortes, sino una Ley que apuesta de forma decidida por la Educación y por el futuro”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img