Inicio » Ciudad Real

El misterioso surrealismo de la zona azul de Ciudad Real

- 16 octubre, 2013 – 20:0512 Comentarios
Algo no cuadra en estas fotografías de la señalización la nueva zona azul de Ciudad Real que muestran lugares aparentemente asediados con la temida demarcación o, cuando menos, una surrealista incongruencia. En la primera, un vado "invadido" en la calle Refugio, cuyo dueño se ha visto obligado a escribir una advertencia en la misma puerta de la cochera. En la segunda, correspondiente a la calle Progreso, un rebajo de acera para discapacitados condenado al bloqueo, si bien tampoco se observa ningún paso de cebra, lo que a su vez aumenta la confusión entre los usuarios... Zonaazulzonazul1
Etiquetas: , , ,

12 Comentarios »

  • Charo Vera dice:

    No os preocupéis mañana dan una rueda de prensa y dicen que sois uno alarmistas. Al dueño de la cochera le dirán lo que a mí en la Plaza de Cervantes que atraviese el bar y el que haga malabarismos. A los discapacitados que solo pueden circular por las zonas marcadas para ello que nadie sabe cual son.
    Pero una cosa está clara que mientras que dan explicaciones absurdas, se hacen la foto.

  • Blisterr dice:

    Ansia de cuartos+soberbia sin fin-inteligencia=Zona Azul de Ciudad Real.

  • Luis Mario dice:

    Es decir que la Zona Azul además de todos sus defectos, tiene hechos punibles como son estos. Buenas imágenes que seguro que solo son un botón de muestra…

    Y todavia se empeñan en decir que esto de la Zona Azul favorece al ciudadano…

  • loreyMoney dice:

    Y atención, os lo digo como curiosidad, pero debería servir como aviso: Estad atentos a los tragaderos del alcantarillado de la calle. Tenemos la ciudad absolutamente atascada, estan todos repletos de basura y hojas. Puede ser un problema, sino, como hace 3 semanas, 1 tarde lloviendo, y la ciudad se paraliza y las pasamos canutas.

  • Perseguidor dice:

    Yo este tipo de fotos las había visto en internet de ciudades tercermundistas para hacer reir…. y mira por donde vivo en una de ellas. No me estrañaría nada que en breve veamos una pancarta en la entrada a la ciudad donde ponga Bienvenidos a Ciudadrealjistán.

  • Almutamid dice:

    Pregunto desde el desconocimiento, ¿no es obligatorio poner la placa de vado y prohibido aparcar en los vados de los garajes en Ciudad Real, como sí lo es en otras ciudades? No lo veo en la foto. Quiero decir que a ver si esa puerta del garaje en realidad es una puerta grande que está en la acera pero no tiene ni ha tenido nunca consideración de vado. Es una hipótesis.

    En la segunda foto podría pasar algo parecido. El que antes hubiera un paso de cebra ahí, o estuviera previsto poner uno, y por eso esté el rebaje, no quiere decir que a día de hoy eso sea un paso de peatones o de discapacitados. No tiene nada que ver.

    • Blisterr dice:

      Mira debajo del cartel de se alquila. Ahí está el vado puesto ¿Lo ves?

      En cuanto a la otra foto, la verdad es que se ha hecho el rebaje, se ha puesto la placa de minusválidos y, tiene toda la pinta de que a alguien se le ha olvidado pintar la cebra.

      Eso creo.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.