El Ayuntamiento de Ciudad Real instalará contenedores de recogida de móviles usados para recaudar fondos para Afanion

El concejal de Juventud e Infancia de Ciudad Real, Carlos Gutiérrez, ha presentado la nueva campaña de la asociación de familias y niños enfermos de cáncer (AFANION), “Solidaridad por un tubo. Móviles solidarios”, puesta en marcha por esta asociación con el objetivo de recaudar fondos. Gutiérrez ha subrayado el «compromiso de colaboración y ayuda del Ayuntamiento de Ciudad Real» con Afanion, una asociación que trabaja día a día por mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer y sus familias», ha dicho.
afanion
La campaña “móviles solidarios” consiste en instalar contenedores para la recogida de móviles en desuso. El Ayuntamiento de Ciudad Real colabora en esta campaña con la instalación de contenedores en el Espacio Joven del Ayuntamiento de Ciudad Real, en todas las sedes de las concejalías y en la planta del Consistorio capitalino. Otros puntos de recogida están ya ubicados en la tienda solidaria de Afanion (Callejón de los Huertos) y en el Colegio Público Ferroviario.

Además, como ha explicado María Tenorio, vocal de Afanion en Ciudad Real, «todas las instituciones, organismos o empresas que quieran colaborar en esta campaña pueden solicitar su contenedor a la asociación, bien a través de la página web o por telefóno, y Afanion se lo llevará y recogerá de su domicilio».

La recogida de móviles también se puede hacer a título particular, seleccionando en la web de Afanion la asociación local, y a través de un servicio de mensajería se recogerá en el domicilio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img