Daimiel: Ya se pueden presentar las candidaturas de las que saldrán los mejores deportistas locales del año

Daimiel Noticias.-  Las solicitudes, en las que se debe acreditar los méritos de la última temporada, se tienen que entregar en el Registro del Ayuntamiento de Daimiel. También se debe adjuntar una foto enviándola a la dirección deportes@aytodaimiel.es. El plazo concluye el 19 de noviembre y los premios se entregarán el 11 de diciembre en la Gala del Deporte.

Cada vez queda menos para conocer a los mejores deportistas daimieleños de 2013. El primer paso ha quedado abierto este lunes con la puesta en marcha del plazo para presentar los candidatos y candidatas a las categorías existentes: mejor deportista masculino y mejor deportista femenino. Unos galardones que también se abren a los deportes colectivos, es decir, el premio puede recalar en un equipo, como recordaba en Radio Daimiel, el coordinador de Deportes, José Carlos García Consuegra.

Las solicitudes, en las que se deben acreditar los méritos de la última temporada, se tienen que entregar en el Registro del Ayuntamiento de Daimiel. También, según recalcaba García-Consuegra, es imprescindible adjuntar una fotografía, que se puede enviar en formato digital a la dirección deportes@aytodaimiel.es. El plazo concluye el 19 de noviembre y se puede nominar «tanto a nivel particular, como a través de una asociación o club».

La entrega de los premios se celebrará el 11 de diciembre a partir de las 20:30 horas en el teatro Ayala. Los elegidos en esta Gala del Deporte 2013 sucederán en el palmarés al ciclista Oscar González del Campo y a la nadadora Irene López de la Nieta.

La Liga Local de Fútbol Sala, en un clic

Por otra parte, desde esta semana todas las noticias deportivas de www.daimiel.es incluyen en su parte inferior derecha un banner permanente donde se podrán consultar las clasificaciones y horarios de la Liga Local de Fútbol-Sala. Una información «muy demandada» que de esta forma se hace aun «más accesible» a los jugadores y aficionados de la competición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img