Ciudad Real: La Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción estrena nueva sede en el vivero de empresas

La Junta Directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC) celebró su primera reunión en la nueva sede de la Asociación, ubicada en el vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, en el Polígono de Larache.
Rapec4.11.1
En la reunión se hizo un repaso de las últimas novedades normativas en el sector, con especial incidencia en la segunda fase del Plan de Pago a Proveedores, en el que la Asociación está asesorando a sus empresas asociadas.

También se evaluaron las próximas acciones a llevar a cabo desde APEC, tanto en materia formativa, donde siguen teniendo gran acogida entre las empresas asociadas los cursos en materia de prevención en construcción, como en la labor reivindicativa ante las administraciones.

Competencia desleal

En este sentido, APEC viene reclamando a las administraciones que hagan compatibles el control en el gasto con inversión pública, por la repercusión que dicha inversión en construcción tiene sobre el empleo. Otro de las demandas reiteradas de la asociación viene siendo que se acometan acciones contra la competencia desleal, que tanto daño están haciendo al sector.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img