Advertisement
Inicio » Pedro Muñoz

Ángel Exojo (PP) lamenta que el alcalde y el PSOE “intenten adelantar una condena antes incluso de que los juzgados se pronuncien”

- 27 noviembre, 2013 – 20:43Sin comentarios
El ex alcalde de Pedro Muñoz, Ángel Exojo, critica que el alcalde socialista de la localidad “intente adelantar una condena antes incluso de que los juzgados se pronuncien” en relación a la querella interpuesta contra su persona. En este sentido, señala que la insistencia del PSOE refleja la “ansiedad” del alcalde socialista de promover un “juicio político” contra él “sin el más mínimo fundamento legal”. Así, explica que la imputación la hace el querellante, es decir, el alcalde de Pedro Muñoz y que ni Exojo ni ninguna de las personas a las que se refiere en dicha querella han recibido notificación oficial alguna por parte del juzgado. Además, recalca que esta admisión a trámite se lleva a cabo porque reúne los requisitos formales “pero nada más” y que en el auto que el PSOE se ha encargado de difundir con la intención de fomentar su campaña de “acoso político” no se hace mención a la existencia del menor indicio de que la querella y la imputación de delitos que contiene tengan base alguna. Ante estos hechos, Exojo señala que “dado que el auto no contiene indicio alguno sobre la posible existencia de los delitos que el Ayuntamiento imputa a los querellados, “esto anuncia el fracaso de la querella presentada, lo mismo que ha ocurrido con todas las querellas interpuesta anteriormente contra su persona por parte del PSOE de Pedro Muñoz”. Por último, el ex alcalde popular asegura que tiene “la conciencia tranquila” pero lamenta que todos los vecinos de Pedro Muñoz “tengan que una vez más con su dinero los coste judiciales derivados de la cabezonería del alcalde socialista”.
Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.