Daimiel: ‘Los Blancos’ apelan a la solidaridad de cara a Navidad

Daimiel Noticias.- Un año más la hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de los Dolores, organiza un acto solidario para celebrar la festividad de San Juan Evangelista, patrón de los jóvenes. Un torneo de fútbol sala infantil para el 6 de diciembre es la actividad propuesta en la presente edición

La hermandad de Pasión conocida como «Los Blancos» celebrará con los más pequeños la festividad de San Juan Evangelista mediante un campeonato de fútbol de carácter solidario. Será la mañana del viernes 6 de diciembre a partir de las 9:00 horas en el Pabellón Municipal.

La hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de los Dolores está volcada en la preparación de la festividad de una de sus imágenes. Con motivo de la conmemoración de San Juan Bautista, patrón de los jóvenes, el 27 de diciembre los directivos han organizado un torneo de fútbol sala en el que han invitado a participar a todos los estudiantes de los distintos colegios de la localidad, que se realizará con anterioridad a la fiesta.

El evento deportivo infantil servirá de excusa para llevar a cabo la acción solidaria navideña de este año. Un acto con el que quieren hacer partícipes a todos los niños y niñas de Daimiel de la importancia de compartir y ayudar a los más desfavorecidos. Por este motivo, tanto las entradas para ver los partidos, como las inscripciones de los equipos, tienen un precio muy especial: en lugar de dinero habrá que entregar comida. Los equipos que quieran participar en el torneo donarán 30 kilos de alimentos en concepto de inscripción. Por otro lado, los asistentes también se sumarán a esta iniciativa solidaria entregando a la entrada del pabellón, un kilo de comida o un donativo.

Una propuesta diferente para este puente de diciembre, donde la solidaridad es la protagonista.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img