La Alcaldesa de Ciudad Real inaugura las II Jornadas de Neurofisiología Clínica del HGUCR

El Hospital General Universitario de Ciudad Real acoge desde hoy la celebración de las II Jornadas de Neurofisiología Clínica que reúnen a profesionales llegados de la geografía nacional y de Estados Unidos. El encuentro ha sido inaugurado por la alcaldesa de la capital, Rosa Romero, quien ha hablado «del buen hacer y los excelentes especialistas con los que cuenta este servicio del hospital ciudadrealeño y de su compromiso con prestar buenos servicios a los pacientes».
RomeroHGU
La Alcaldesa manifestaba que aunque el Ayuntamiento de Ciudad Real no tiene competencias en materia sanitaria «siempre ha respaldado iniciativas y proyectos relacionadas con el ámbito de la sanidad, como lo fue en su día la construcción del Hospital General o la puesta en marcha de la Facultad de Medicina», ha recordado .

Romero también hablaba de la relevancia y el aumento de jornadas, congresos y citas que se celebran casi a diario en la capital, «que hacen de Ciudad Real una ciudad de congresos». «En los últimos 2 años la capital ha duplicado el número de asistentes a congresos, jornadas y convenciones porque nuestra situación estratégica y las adecuadas infraestructuras para albergar este tipo de eventos se complementan con todo lo que la ciudad ofrece desde el punto de vista turístico, cultural y gastronómico», ha afirmado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img