Manzanares: Chocolatada en el Centro Ocupacional para celebrar el Día de las Personas con Discapacidad

Los usuarios del Centro Ocupacional de Manzanares celebraron este martes el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con un desayuno de convivencia y diferentes actos a los que asistieron sus familiares. Durante el chocolate con churros que se degustó estuvieron acompañados por varios miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento, encabezados por el alcalde, Antonio López de la Manzanara, que aprovechó para felicitarles en este día y para reconocer el trabajo del equipo de profesionales del centro.
chocolatada
El alcalde estuvo acompañado por las concejales Rebeca Sánchez-Maroto, Lola Serna y Teresa Jiménez, que saludaron a los asistentes y les hicieron entrega de un pequeño obsequio, tanto a los usuarios como a los familiares. Antonio López de la Manzanara destacó que el Centro Ocupacional está ocupado este curso al 100% y que en el último año se ha puesto en marcha un gimnasio para mejorar la atención.

El primer edil también recordó las acciones que se están acometiendo en la localidad en materia de eliminación de barreras arquitectónicas, como el rebaje de bordillos en las esquinas de las principales calles o la elevación de algunos pasos de peatones. Por último, destacó el curso de cuatro meses que se está realizando desde la concejalía de Bienestar Social para formar a un grupo de personas con discapacidad intelectual con el fin de conseguir su integración laboral en empresas mediante un programa de becas municipales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img