Rosa Romero firma la adhesión de Ciudad Real a la Red de Ciudades por la Accesibilidad

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha firmado en el Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales el acta de constitución de la Red de Ciudades Accesibles.  En el acto, presidido por la Reina, Rosa Romero ha rubricado la adhesión de la capital a esta Red que tiene como objetivo mejorar la habitabilidad urbana y social a través del diseño universal de los espacios públicos y reforzar las buenas prácticas en accesibilidad.
redaccesible
La alcaldesa ha mostrado su satisfacción porque Ciudad Real haya sido invitada a formar parte como miembro de este importante foro, lo que significa, ha manifestado » un apoyo muy importante para el trabajo que estamos haciendo en conseguir que Ciudad Real sea una ciudad accesible para todos». Ha añadido que «aunque eso supone más compromiso y más responsabilidad, es un empuje para seguir trabajando en esta línea «.

Junto a Romero, han suscrito la constitución de esta red otros 60 alcaldes y representantes de organismos y asociaciones relacionadas con la accesibilidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img