La Concejalía de Juventud de Miguelturra organiza un viaje a Madrid para asistir al musical de Hombres G

La Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Miguelturra organiza un viaje a Madrid para asistir al espectáculo musical «Marta tiene un marcapasos», inspirado en el mítico grupo madrileño de los años ochenta «Hombres G» y que tendrá lugar el próximo jueves, 26 de diciembre.miguelturra_musical-hombres-g

El viaje tiene un coste de 49 euros por persona en el que se incluye el transporte (ida y vuelta) y entrada al musical. La organización especifica que será requisito indispensable cubrir un mínimo de 20 plazas para que se organice este evento.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el jueves, 12 de diciembre inclusive, en las oficinas del Centro Joven, ubicadas en la calle Miguel Astilleros número 1, o bien a través del teléfono 926 160 628 extensión 1. También pueden inscribirse a través de los correos electrónicos dinajoven@ayto-miguelturra.es e informajoven@ayto-miguelturra.es.

Los propios organizadores del musical informan que «Marta tiene un marcapasos» es el musical basado en los éxitos de los Hombres G que se va a representar en las mayores ciudades de España, desde su estreno en el teatro Compac Gran Vía de Madrid el 10 de octubre de 2013.

Se trata de una comedia musical fresca y divertida, que habla del amor y de la superación de los problemas de la vida a través de los veinte mayores éxitos del grupo pop más conocido de la historia de España de los años 80.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img