Porzuna: El Ayuntamiento y el colegio Nuestra Señora del Rosario organizan un mercadillo solidario

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Porzuna y el colegio Nuestra Señora del Rosario han puesto en marcha una recogida de productos que se pondrán a la venta el próximo viernes 13 con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas del municipio.

La solidaridad característica de la época navideña ha llegado a Porzuna para ayudar a las familias más necesitadas del municipio. A través de una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y del colegio Nuestra Señora del Rosario, se ha organizado un mercadillo solidario que se celebrará el viernes 13 de diciembre en la Plaza Mayor de la localidad.

La venta de productos estará compuesta por las donaciones de juguetes y otros artículos que se realicen en el centro educativo y por dulces y productos artesanos que se llevarán al mercadillo. Toda la localidad está invitada a colaborar con esta iniciativa solidaria que pretende ayudar a las familias con menos recursos de Porzuna con las donaciones derivadas de la venta de productos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img