Ciudad Real: El mercado navideño abre las puertas de sus 48 casetas

Ciudad Real amplía su decoración y ambientación navideña con la apertura del mercado navideño. 48 casetas adornadas con guirnaldas ocuparán la Plaza Mayor y la Plaza del Pilar para ofrecer a lo largo de toda la Navidad productos artesanos. Un año más, el Ayuntamiento de la capital ha encargado a la Asociación El Quijote el montaje de este mercado. La asociación también ha instalado un árbol de 16 metros con 76.000 bombillas y un belén monumental en la Plaza Mayor.
mercado
La Concejala de Festejos, Frasi López, destacaba en la inauguración "la confianza depositada por esta asociación en el Ayuntamiento para poner en marcha una actividad que es muy del agrado de los ciudadrealeños y que sin duda aporta color y ambiente al centro de la ciudad”. Por su parte, el presidente de la asociación aseguraba que el mercado navideño de Ciudad Real "es uno de los más grandes e importantes de España”.

El mercado navideño permanecerá abierto hasta el 2 de enero en la Plaza Mayor y hasta el 7 de enero en las casetas instaladas en la Plaza del Pilar.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Menuda promoción al Pandorgo, la reina y sus damas. La misma foto, cambia el fondo, primero los Jardines del Prado, luego la pista de hielo y ahora las casetas, está bien que dulcifiquen las cosas, pero las críticas van a ser las mismas aunque se escondan detrás de estas imágenes.

  2. El Ayuntamiento ha informado con antelación a la Subdelegación del Gobierno esta reunión? Veo a 11 personas juntas y no sé cuàl es el motivo, me tengo que creer lo que dice MICR. No sé si son ciudadanos normales o una célula de Al Qaeda.

    Así es que, ante la duda, que se aplique la nueva ley de Fernández Díaz.

    ¿Suena de lo más tonta la petición, no?

    Pues a Cayo Lara se la han aplicado!! Y el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, el Rodrigo este de las narices, se queda tan ancho.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img