Adif invertirá más de 91 millones en el mantenimiento de las líneas de alta velocidad Madrid-Sevilla y Córdoba-Málaga

El Consejo de Administración de Adif ha aprobado en su reunión de hoy la licitación del contrato para el mantenimiento de infraestructuras, vía y aparatos de vía de las líneas de alta velocidad Madrid-Sevilla y Córdoba-Málaga, con un presupuesto global de 91.165.986 euros (IVA incluido), que beneficiará a una longitud total de 647 Km de vía doble. El importe global de la licitación se subdivide en dos contratos complementarios que tienen, en ambos casos, un plazo de ejecución de 48 meses; cubriendo el periodo 2014-2017.

El primero de los contratos hace referencia al mantenimiento de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla en el ámbito de las bases de mantenimiento de Mora (Toledo) y Calatrava (Ciudad Real). Este contrato cuenta con un presupuesto de 46.804.911 euros.

En segundo lugar, el que hace referencia al mantenimiento del resto de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla, a su paso por Andalucía, y al de la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga al completo, a través de las bases de mantenimiento de Hornachuelos (Córdoba) y Antequera (Málaga). Este contrato cuenta con un presupuesto de 44.361.075 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img