C.E.I “Alba” celebró la llegada de la Navidad

Para la celebración de las fiestas navideñas, el C.E.I. “Alba” de Argamasilla de Alba organizó el lunes, día 23, una mañana llena de actividades dirigidas a los usuarios del centro, así como para sus padres y familiares.alba_ceip-belen

Tras un desayuno de churros, para los niños y niñas del centro, todos se desplazaron al gimnasio, que abarrotaron padres, madres y familiares para ver como los pequeños interpretaban dos villancicos: ‘A las 12 de la noche’ y ‘Navidad’, esta última en la versión de los Lunnis, disfrazados para la ocasión de pastorcillos, ángeles y personajes de un típico portal de Belén. Una representación que por la edad de los protagonistas, de uno a tres años, suele ser muy difícil de coordinar a pesar del gran número de ensayos, y aunque nunca suele salir a gusto de las educadoras, los asistentes disfrutaron y rieron mucho.

No podía faltar la visita de los Reyes Magos, que para poder llegar a tiempo a todos los hogares, este año decidieron anticipar su visita y empezar por los pequeños argamasilleros, a los que trajeron una bolsa de chuches y un regalo para cada uno de ellos.

Las profesionales destacaron que este año han retrasado la celebración de esta fiesta para hacerla coincidir con las vacaciones de los centros educativos, facilitando la asistencia de los hermanos y hermanas en edad escolar. También han querido agradecer la participación de las madres y padres en la organización de este gran día para los pequeños de la casa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img