Los autónomos de Ciudad Real, preocupados por las nuevas subidas laborales

CEAT Ciudad Real ha mostrado su satisfacción por los «buenos datos» del desempleo registrados en la provincia de Ciudad Real y espera que en los próximos meses sigan en esta línea. No obstante, esta organización, que representa a alrededor de 900 autónomos, insiste en que siguen siendo necesarias «medidas como la flexibilidad de las relaciones laborales y que fluya el crédito a los autónomos».
ceat
CEAT Ciudad Real también subraya que «este año la nueva regulación del Gobierno nacional sobre el ámbito fiscal va a suponer una nueva dificultad para los autónomos». «Una nueva subida de las cotizaciones sociales, cuando ya se soporta un alto índice en este capítulo en España, hace que CEAT solicite que se reconsidere esta decisión. Los presupuestos generales del Estado incluyen un aumento de las bases de cotización a la Seguridad Social, es decir, lo que hay que pagar por la cuota mensual de autónomos», señala.

CEAT Ciudad Real también denuncia la nueva subida de cuotas para autónomos societarios y los que tengan más de 10 trabajadores, «lo que provoca un nuevo paso atrás para salir de la crisis actual».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Estamos tan contentos!! que vamos a celebrar que por fin baja el paro!! a los autómatas nos va a ir fenomenal!! qué alegría!!

    Menudas chorradas o menudo peloteo, como si esto se solucionara en dos dias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img