Daimiel se prepara para una noche de copla «en cuerpo y alma»

Daimiel noticias.-  El espectáculo "En Cuerpo y Alma", de la cantante María Rubí y el bailaor José Carlos Ledesma, llenará de copla el Teatro Ayala . La noche del sábado llenará de copla el Teatro Ayala gracias al espectáculo "En Cuerpo y Alma", protagonizado por la cantante María Rubí, finalista y jurado del programa de Castilla La Mancha Televisión "A tu Vera", y el bailaor y profesor de baile José Carlos Ledesma. daimiel_ledesma

Un espectáculo que ya lleva cerca de un año sobre los escenarios cosechando, según cuenta Ledesma, "un gran éxito tanto en Castilla - La Mancha como Andalucía". En él, se repasarán las coplas más emblemáticas de la canción española y contará para la ocasión, en su tercera parte, con la participación de tres de las alumnas de la academia José Carlos Ledesma.

La cita es a las 21:00 horas y las entradas, a un precio de 5 euros, pueden conseguirse en el Estanco de San Pedro, Tienda de Moda Magdana Two Styles, Academia de Baile José Carlos Ledesma y la Tienda de Moda  Diverso.

Ledesma animaba a todo el mundo a acudir a presenciar lo que calificaba como "un espectáculo que merece la pena ver".

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img