Valdepeñas: El lunes se abre el plazo para la inscripción a los cursos y la adquisición de abonos para la «Casa del Agua»

A partir del lunes 13 de enero en el Centro Cultural “La Confianza” se ubicará una mesa de información para adquirir los abonos de la Casa del Agua, donde además se podrá formalizar las inscripciones en los cursos de natación que se iniciarán en próximas semanas. Todos los abonos de esta nueva instalación deportiva incluyen el uso de lunes a domingo, donde los usuarios podrán acceder de forma ilimitada a la sala de musculación, piscina cubierta, clases colectivas en horario fijado y zona wellnes.
gimnasio-casa-del-agua
La “Casa del Agua” de Valdepeñas creará 12 puestos de trabajo directos y contará con una superficie construida de 6.000 metros cuadrados, distribuidos en espacios para la práctica de deporte. Dispondrá de una ludoteca para la atención de los niños y niñas mientras que el usuario realiza sus ejercicios; sala específica de artes marciales; y sala de actividades como spinnig, aerobic, etc… Además el complejo dispondrá de una piscina climatizada con vaso de competición, piscina exterior, piscina de matronización, piscinas infantiles y zona wellness para tratamientos hidrotermales dotada de sauna y piscina de cascada con asientos de burbujas y chorros jet de impulsión.

La mesa de información estará disponible en el Centro Cultural “La Confianza” en horario de 10,00 horas a 13,30 horas y de 17,00 horas a 20,30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img