El Ayuntamiento de Ciudad Real adjudica por invitación y sin publicidad el proyecto complementario de alumbrado de los Jardines del Prado a una empresa de Jaén

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha anunciado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia la formalización del contrato del «proyecto complementario de pavimentación y mejora de los Jardines del Prado (alumbrado)». El proyecto ha sido adjudicado a la empresa jienense Iniciativas para la Construcción y Obra Civil SL por procedimiento negociado, sin publicidad y por invitación, por un importe de 59.937,41 euros más IVA.
pradoluismario01

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Otra más de Rosa Romero.

    Pues nada, señores empresarios de la construcción de Ciudad Real. Cuando lleguen las elecciones van en fila a votarla. O a botarla…

    Qué contentos estarán en Jaén…

  2. Sin comentarios.
    Me quedo perplejo. Alomejor es que en Ciudad Real no hay ninguna empresa capacitada para ello, o en Jaen lo hacen mas barato.

  3. Vergüenza, vergüenza le tendrian que dar a la Sra Rosa Romero y a el Sr Pedro Martin.. Adjudicar obras a una empresa que ni es de la capital ni de la provincia, VERGONZOSO¡¡¡¡
    Pero claro si no la tienen……….. como les va a dar¡¡¡¡

  4. ¿No hay empresas en CR más económicas que la de Jaén? Lo pongo en duda.
    Y lo malo no es solo eso sino todo el sistema de adjudicación en sí.

    Ciudad Real «enamora»…a los de fuera. ¿O habría que emplear otro verbo?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img