Inicio » Me vuelvo a la cama que no son horas

Hoy me he levantado políticamente dietético

- 13 enero, 2014 – 16:557 Comentarios
alejandrocerroLas diez similitudes entre este gobierno y la dieta Dukan: DIETA DUKAN 1) Lo primero que nos quita son los Hidratos de Carbono, es decir, los macarrones, spaghettis, patatas... GOBIERNO 1) Lo primero que nos quita es LA PASTA DIETA DUKAN 2) Vamos a perder varias tallas de pantalón GOBIERNO 2) Nos tenemos que apretar el cinturón DIETA DUKAN 3) Todo este esfuerzo es por nuestro bien y en poco tiempo nos sentiremos mucho mejor GOBIERNO 3) Nos las hace pasar putas porque, según ellos, es la única manera de salir de la crisis. DIETA DUKAN 4) Todos los efectos milagrosos que nos promete resultan ser falsos GOBIERNO 4) No ha cumplido nada de su programa electoral (Bajar IVA, no tocar la sanidad, educación, parados, jubilados..., podría copiar el programa entero) DIETA DUKAN 5) Los mejores dietistas del mundo recomiendan no hacerla ya que es "una gran mentira" GOBIERNO 5) Los mejores economistas del mundo califican las acciones económicas del gobierno como "una gran mentira" DIETA DUKAN 6) Esta dieta es un timo ideado por un estafador para hacerse de oro GOBIERNO 7) Esta crisis es un timo ideada por políticos Y banqueros para hacerse aun más ricos DIETA DUKAN 8) Pierre Dukan, creador de la Dieta, ha sido expulsado del colegio de Médicos de Francia GOBIERNO 8) ¿Cuando se van a juzgar en este país a los políticos y banqueros culpables de la crisis? DIETA DUKAN 9) El tío se van de rositas y encima aun hay gente que lo defiende GOBIERNO 9) Se va de rositas y encima hay gente que lo defiende DIETA DUKAN 10) Esto demuestra que la gente desesperada se cree cualquier cosa para hacer un régimen GOBIERNO 10) La gente está desesperada porque ve como este gobierno nos lleva directos a un régimen Bueno, pues yo me vuelvo a la cama porque si la Dieta Dukan hace que me suenen las tripas este gobierno lo que hace es revolvérmelas. Buenos días Alejandro Cerro de Lara Me vuelvo a la cama que no son horas
Etiquetas: , , ,

7 Comentarios »

  • Luis Mario dice:

    Buen trabajo, me recuerda los tiempos de La Codorniz y Hermano Lobo…

  • alter ego dice:

    Terminarás, si sobrevives a esa dieta basura, con un tipazo apto para enfundarte un brillante (de brillos) trajecito color frambuesa, similar al que luce Messi en la Gala Fifa. Bueeenno, a ti te quedará muchísimo mejor. «Si no puedes ser elegante, sé extravagante», dice un famoso aforismo.

  • levantisco dice:

    Pero si el PP hubiera cumplido su programa sería peor. no? Y ademas subio impuestos, IRPF, IVA, que es socialdemócrata, no?

    • Blisterr dice:

      El Gobierno del PP está cumpliendo a rajatabla su programa: hacer desaparecer lo público con la excusa de la crisis, privatizarlo y cobrarnos vía impuesto y vía cobro directo por segunda vez.

      Y si, probablemente el PSOE hubiera hecho eso que dices y nos hubiera endeudado más, pero nos vamos a quedar con las ganas de saberlo. Y todo por lo mal que lo hicieron cuando estaban en el poder.

      Alejandro, la dieta Dukan tiene el mismo peligro que la Atkinson (creo), que acabó con su inventor. y aquí va a pasar lo mismo, la dieta PP. Va a poner a Rajoy y Cospedal en la puñetera calle, y de eso nos vamos a encargar todos, los de izquierdas y los de derechas que no tienen un capitalazo en el banco para sanidad, educación y servicios sociales.

      La dieta es buena pero, cuando ves a los niños de Biafra te das cuenta de que una cosa es comer poco, y otra que no te dejen llevarte nada a la boca.

  • llolosimeone dice:

    ¿Régimen? ¿Qué régimen?

  • Bambudiet dice:

    Una excelente comparativa. Estoy de acuerdo que la gente se mueve mucho por el producto «milagroso», en este caso la dieta milagrosa, y deberían ser algo más conscientes que lo que quieren solo lo lograrán, principalmente con disciplina.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.