Éxito de participación en la liga de pádel de invierno celebrada en Argamasilla de Calatrava

La liga de pádel de invierno celebrada en Argamasilla de Calatrava durante los últimos meses ha contado con la participación de 33 parejas, en distintos niveles, que han competido durante los fines de semana en las pistas municipales. Los trofeos fueron entregados el pasado fin de semana por parte del concejal de Deportes, Antonio Gil.
padel
La liga de padel de invierno, que comenzó a finales de septiembre y acaba de concluir, contó con dos categorías, masculina y femenina y con 3 niveles en el caso de los hombres y uno en el de las mujeres. El nivel uno y dos de los hombres lo formaron 8 parejas cada uno, el nivel 3, 10 y en el nivel de la categoría femenina han competido 7 parejas. El sistema de competición se ha realizado a una vuelta, tanto en la categoría femenina como masculina.

El concejal de Deportes, Antonio Gil, hizo entrega de los trofeos a los ganadores, felicitando a todos por su participación y agradeciendo a los monitores deportivos el trabajo que realizan. Al acto de entrega asistieron numerosos aficionados al padel, que han seguido como público este campeonato.

Los ganadores han sido los siguientes; en categoría masculina nivel uno han sido campeones José Ángel Patiño y Raúl Torrico y subcampeones Romualdo Gavilán y Juan Vicente Gavilán. En el nivel dos Ignacio Sánchez y José Antonio Zarcero y subcampeones Francisco Antonio Ruiz y Juan Bautista Doctor y en el nivel tres campeones José Carlos Lanza y José Javier Alcaide y subcampeones José Julián Ureña y Cristian Huertas.
En la categoría femenina las campeonas han sido Sara Roldán y Ana Belén Molina y las subcampeonas Macarena Naranjo y Rocio Huertas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img