Alcázar de San Juan: UPyD denuncia la «desfachatez» del equipo de gobierno al intentar solucionar la problemática de salubridad del barrio La Pradera «con farolas nuevas»

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Alcázar de San Juan  considera una «gran desfachatez» que tras la denuncia de los vecinos del barrio La Pradera «concurran nuestros dirigentes políticos en una fotografía notificando la instalación de 102 nuevas farolas, cuando no son capaces de mandar una cisterna para que achiquen esa agua fecal y arreglen las cañerías rotas, erradicando el riesgo biológico existente».
pradera5
Según recuerda la formación en una nota, ya en agosto de 2013 denunció la problemática que existe en el barrio La Pradera y solicitó al Ayuntamiento que pusiera solución «al problema de desperfectos encontrados en el complejo de viviendas de la calle Portugal, siendo edificio de la Junta de Comunidades.

«Deterioros urbanos como paredes desquebrajadas, con grietas realmente preocupantes, con posible riesgo de derrumbe, levantamientos de aceras, techos hundidos, aceras y paredes sucias con grafitis, rotura de cañerías produciendo mal olor dentro de las cocheras correspondientes a las viviendas, dando pie a la proliferación de enfermedades e infecciones», son algunos de los hechos denunciados por UPyD.

El delegado local de UPyD, Ángel Luis Villar, insiste en «el gran problema que supone tener, en unas cocheras subterráneas, alta cantidad de aguas fecales pudiendo generar y proliferar enfermedades importantes para la salud, siendo un foco directo de infección e insalubridad».

UPyD apoya a los vecinos del barrio La Pradera y se suma a la denuncia que una vez más realizan. “No podemos consentir que un barrio esté así de abandonado», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img