Tomelloso: 39 Establecimientos participarán este año en la campaña “Nos vamos de vinos y pucheros”

Desde mañana viernes y hasta el 9 de febrero, los tomelloseros y visitantes podrán participar en la campaña “Nos vamos de vinos y pucheros” que han puesto en marcha la concejalía de Promoción Económica en colaboración con las bodegas y establecimientos hosteleros de Tomelloso. El concejal del área Manuel Rodrigo ha presentado ante los medios la segunda iniciativa de este tipo que tan buena acogida tuvo el pasado año.
pucheros
Nacida al amparo de “Nos vamos de vinos por Tomelloso”, la iniciativa persigue, entre otros objetivos promocionar el vino de la ciudad y dar a conocer sus bodegas, cooperativas y todo lo puede ofrecer a nivel enológico, que es mucho y variado. El concejal ha querido agradecer el apoyo mayoritario que ha tenido del sector. Serán 9 bodegas y cooperativas y 39 establecimientos los que van a participar ofreciendo los mejores vinos, 18, dos por bodega, así como unos magníficos y suculentos pucheros para poder maridar a la perfección los vinos que se proponen.

Para participar en el concurso cuyo premio es una cesta de productos cortesía de las bodegas colaboradoras se deberá presentar la valoración y sellos de al menos 9 establecimientos puntuando de 0 a 10 cada una de las categorías calidad del puchero, presentación y servicio del vino. Además de ofrecer la posibilidad de participar en el sorteo, los votos indicados servirán para premiar a los establecimientos en cada una de las modalidades. Una vez completado y rellenado el formulario, se deberá depositar en las urnas habilitadas en los establecimientos colaboradores.
Manuel Rodrigo ha agradecido por último a las bodegas y establecimientos por estar en todas las campañas que se llevan a cabo y por ser los artífices de que la campaña suponga un nuevo éxito de público y de participación.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. De un año para otro subir 50 centimos es demasiado. Sin precios económicos es dicicil echarse a la calle y además lo que se consigue es que envez de visitar 3 sitios vayas solo a uno o dos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img