El consejero de Educación anuncia ayudas para las Escuelas Infantiles Municipales de la región por un importe superior a tres millones de euros

El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla- La Mancha, Marcial Marín, ha anunciado la futura convocatoria de ayudas para las Escuelas Infantiles Municipales de la región por un importe superior a tres millones de euros.

Así lo ha avanzado en la celebración de las “Primeras Jornadas sobre Escuelas Infantiles, una apuesta por la calidad”, celebradas hoy en Almansa (Albacete). Según ha avanzado, Marcial Marín, la convocatoria se hará pública en el mes de febrero y se podrán beneficiar más de 250 ayuntamientos de toda Castilla-La Mancha.

En este sentido, Marín ha alabado “la importante labor que están desarrollando los ayuntamientos” que se verá reforzada con esta acción del Gobierno de la presidenta María Dolores Cospedal. Asimismo, el consejero ha destacado el trabajo del Ayuntamiento de Almansa “tanto por la organización de estas magníficas jornadas como por la excelencia educativa de las escuelas municipales”, que han recibido una alta valoración por parte de las familias.

Durante las jornadas, en las que el titular de Educación ha querido poner en valor “el importante trabajo de los profesionales que, a diario, ayudan a conciliar la vida laboral y familiar de muchos castellano-manchegos”, han participado más de setenta profesionales procedentes de distintos puntos de la región y de regiones limítrofes como la Comunidad Valenciana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img