Inicio » Herencia

Herencia está de luto por la muerte de dos trabajadores de la localidad en un accidente de tráfico

- 25 enero, 2014 – 21:412 Comentarios
El alcalde de Herencia, Jesús Fernández Almoguera, en nombre de toda la corporación municipal, ha lamentado en un comunicado el accidente de tráfico en el que murieron dos trabajadores y vecinos de la localidad y otros cuatro resultaron heridos de diversa consideración en la tarde de viernes en la A-4, en el límite con Toledo. herencia-panoramica El alcalde, además de lamentar el accidente, que se ha llevado la vida de dos trabajadores, se ha puesto a disposición de las familiares para todo lo que puedan necesitar, a la vez que ha trasladado el sentimiento de pesar de la corporación y ha deseado un pronto restablecimiento de los cuatro heridos habidos en el trágico accidente. En Herencia el suceso, ha originado la natural consternación y pesar, ya que estos trabajadores eran muy conocidos y queridos en la localidad, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. Fue en la tarde del viernes, cuando dos personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas de distinta gravedad al producirse un choque entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 52 de la A-4, en el término municipal de Aranjuez pero prácticamente en la frontera con el término de Ontígola, en la provincia de Toledo, informa Europa Press.
Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Fermin G. dice:

    “Incierto es el lugar en donde la muerte te espera; espérela, pues, en todo lugar”. Séneca.
    Un frenada a destiempo…una curva en el trazado, una negligencia, un despiste; el desenlace…una tragedia impresionante. Un caso más que nos recuerda la endeblez de la condición humana y la delgadez de la raya que existe entre la vida y la muerte.
    Personas que regresaban como tantos otros días a su lugar de residencia, comentando quizá los partidos del domingo o cualquier cosa sin la menor trascendencia…quizá callados por el cansancio del día…y al que nunca llegaron.Siniestra e imprevista escena macabra que enluta el final feliz. Película ésta de la vida que no admite repetición de las escenas ya vividas. Siniestra lotería a la que jugamos a diario sin quererlo. Padres, hermanos, hijos…que han dejado de existir…en un momento; zarpazos que han destrozado la intimidad de muchas familias y dejan helados los corazones.

  • Segis dice:

    Descansen en paz estos trabajadores y que los otros se recuperen. Y que Dios les de fuerza a las familias.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.