Daimiel: La Casa con Ruedas lanza el recopilatorio ‘15 Furgos’

Daimiel Noticias.- La asociación cultural La Casa con Ruedas ha publicado ‘15 Furgos’. Se trata de un disco recopilatorio donde se incluyen canciones de las quince bandas producidas en el estudio de grabación de la asociación a lo largo de  sus ocho años de trayectoria.
furgos
Esta recopilación, disponible en descarga gratuita desde el apartado “producciones” de la web www.lacasaconruedas.com, es la primera de las referencias que se podrán encontrar en la tienda virtual que también inauguraban esta semana y en la que próximamente se irán añadiendo nuevas producciones y material exclusivo e inédito. En concreto, el próximo mes de marzo, según sadelantaba Miguel Ángel Ruiz, presidente de la asociación, verá la luz el nuevo EP del cartagenero Carlos Madrid, ‘El Agua Negra’, en el que ha participado Nacho Vegas.

“15 Furgos” recoge, además, anécdotas de las grabaciones y algunos datos técnicos de cada uno de los temas. Una selección de canciones que “no ha sido nada fácil”, ya que, según Ruiz de la Hermosa, han sido extraídas de más de 30 grabaciones, entre discos y Eps, de bandas locales, como Suny, Rupert Cadel o The Lazy Jeans, y de fuera de la provincia como Carlos Madrid, los granadinos Los Esclavos o los madrileños Callaghan.

Respecto a la cuarta edición del Festival ‘La Granja’, Ruiz de la Hermosa adelantaba que se llevará a cabo el próximo 7 de junio, pero emplazaba a todos los interesados a esperar al mes de febrero para conocer más novedades. “Este año queremos dar un paso adelante en general, y ello conlleva tener en cuenta muchos flecos y detalles de los que nos estamos ocupando actualmente”, apuntaba.

La asociación continúa además con el ciclo de conciertos “LCR Live” en su sede, en el Polígono Industrial Daimiel Sur, por los que han pasado artistas como Depedro o Arizona Baby. La próximas citas son el 7 de febrero con April Fool’s Day, y el 22 con Smile. Para más información sobre la programación de LCR Live, solo hay que visitar la web www.lacasaconruedas.com/eventos, o consultar las redes sociales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img