Abierto el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación de la plaza de toros de Alcázar de San Juan

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de la Comisión Taurina, ha abierto el plazo para que las empresas interesadas presenten sus ofertas para la adjudicación de la Plaza de Toros de la localidad. Mediante procedimiento abierto, el Consistorio quiere otorgar la concesión administrativa para la gestión y explotación de las instalaciones de la plaza para espectáculos taurinos por un periodo de dos años, prorrogable por un año más con el acuerdo de ambas partes.

En el pliego de cláusulas administrativas que ya se encuentra publicado en el Perfil del Contratante de la web municipal (alcazardesanjuan.es) y que en estos días también se podrá consultar en el Boletín Oficial de la Provincia, se especifica, entre otros aspectos, que la empresa debe comprometerse a organizar dos festejos anuales, uno de toreo a pie y otro de rejones. Además, se tendrán en cuenta las ofertas de mejora que se presenten.

La fecha límite de presentación de las ofertas será de 26 días naturales a contar desde la publicación del anuncio en el Boletín de la Provincia. Ése será también el último día para solicitar información sobre el pliego. Las ofertas se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img