Tiempos de PRODUCCIONES 099

Atreverse a buscar… Mostrar emociones…  Reír… Crear… Equivocarse…. En estos años en los que nos ha tocado vivir… Y no digo sólo en los englobados en la crisis actual y programada, me refiero a tantos años de popularismo mal entendido, en subvenciones de urna o en ineptos en puestos de responsabilidad… En…  Punto y aparte.

tiemposBuscar sensaciones utilizando nuestro tiempo personal, altruista y libre de jueces culturales, compartir esfuerzos físicos estirando una pierna un poco más que ayer, armonizando unos registros de voz o conseguir emociones con una nariz roja o en la maravillosa utilidad de una silla que no sólo es para sentarse.
ANÍBAL-F--LAESPADA
Somos los dueños de nuestro propio tiempo y eso nadie nos lo quita.

En el corazón del proyecto TIEMPOS están Carmen Carretero, Marta Martín, Javier Jiménez y Carlos Alonso. En los últimos TIEMPOS estoy teniendo la necesidad de ampliar las miradas con personas que no tienen por qué tener una vinculación directa con la escena. Personas con sentimientos que compartir.

Aníbal F. Laespada
Tiempos de PRODUCCIONES 099
Facebookwww.producciones099.net

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. En estos momentos que vivimos en los que no deja de sonar en mi cabeza el tema de GOLPES BAJOS (Malos tiempos para la lírica), es un obsequio e inyección de ánimo poder estar incluido en un diario como miciudadreal.

    Gracias a Eusebio que nos ha ofrecido este espacio.

    Y cito a otros amigos y compañeros que últimamente se suben en estos trenes que gusto de poner en funcionamiento.

    Bernardo Briones, Pilar Hernández, Carmen Mª García, Laura del Valle, Josefina Arias y Ramón del Valle

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img