Alcázar de San Juan: Antonio Montealegre toma posesión como nuevo concejal del grupo popular

Antonio Montealegre Abengózar ha tomado este lunes posesión como nuevo concejal del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan por parte del Grupo Popular, en sustitución de María José Fernández. Montealegre, informático de profesión, ha jurado su cargo en el inicio del Pleno municipal correspondiente al mes de enero, donde también se ha visto el decreto de delegaciones de Alcaldía por el que se ha reestructurado el equipo de Gobierno municipal.
AntonioMontealegre
De esta forma, el alcalde de Alcázar, Diego Ortega, ha presentado el nuevo decreto al que ha dado lectura la secretaria del Ayuntamiento, según el cual Antonio Montealegre va a hacerse cargo de las concejalías de Comercio y Deportes.

Estas nuevas delegaciones conllevan cambios en otros miembros del equipo de Gobierno. Así, Manuel de la Guía, hasta ahora concejal de Deportes, seguirá al frente del Instituto Municipal de Deportes, pero ahora se encargará también de la Concejalía de Servicios Sociales, además de la que ya tenía de Informática y Estadística.

El concejal de CxA Benedicto Úbeda será el nuevo concejal de Turismo, responsabilidad que suma a las de Cultura, Festejos y Medio Ambiente. Por su parte, Concepción Sánchez deja Servicios Sociales, mantiene Sanidad y Consumo, y asume la Concejalía de Participación Ciudadana.
Finalmente, el área de Promoción Económica pasa a depender directamente del alcalde. El resto de delegaciones municipales se mantienen como hasta ahora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img