Inicio » Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real asegura que se ha trabajado «sin dar publicidad» en los estudios de la Plaza Cervantes y que el PSOE sólo pretende «alarmar»

- 3 febrero, 2014 – 14:0711 Comentarios
La alcaldesa de Ciudad Real y diputada nacional del PP, Rosa Romero, ha reiterado hoy en los micrófonos de la Cadena COPE que el Ayuntamiento lleva mucho tiempo trabajando "desde los despachos y sin dar publicidad" en la elaboración de estudios sobre la Plaza de Cervantes con la empresa concesionaria del servicio de aguas y con la petición de un estudio tomográfico sobre el subsuelo de esta zona. romero-aguantaEn este sentido, ha tachado de “alarmista ” la actuación del grupo municipal socialista, “cuando la realidad es que en la Plaza de Cervantes sólo hay un hecho puntual: un edificio en mal estado que detectó el Ayuntamiento y vio que podía afectar a la seguridad ciudadana, y por el que se exigió al propietario que presentara un informe sobre su estado". Tras ese informe, ha explicado la regidora, "el propietario, que es el responsable del edificio, solicitó al Ayuntamiento la licencia de demolición al declarar el edificio en ruina, demolición que se hará la próxima semana”. También, y coincidiendo con las bajas temperaturas nocturnas de estos días, la alcaldesa ha dicho que se ha activado el Plan Municipal contra el frío, "de forma que desde protección civil se reparten mantas a los transeúntes que duermen en cajeros o en la calle, y de los que existe un registro por parte de policía local, y se les informa y trata de convencer de que pueden dormir en el centro de transeúntes". No obstante, Rosa Romero ha señalado “que desde hace tiempo, desde los servicios municipales y en colaboración con las ONG, el Ayuntamiento trabaja en la reinserción social y ayudas sociales a los transeúntes”. Convención del PP Por otra parte, Romero ha manifestado que la Convención Nacional del PP celebrada este pasado fin de semana en Valladolid "ha sido un revulsivo y un éxito por el trabajo realizado, porque se ha trasladado a los ciudadanos que el PP es el partido que quiere sacar a España de la crisis y el partido que defiende la unidad de España". Romero, que ha asistido a esta convención de los populares, ha destacado igualmente los anuncios del presidente Mariano Rajoy, "que alegran a los ciudadanos", como la bajada de impuestos, y las palabras de Rajoy "resaltando los esfuerzos de los ciudadanos en los últimos años por salir de la crisis".
Etiquetas: , ,

11 Comentarios »

  • Perseguidor dice:

    Aaaaaah, que han estado trabajando pero sin dar publicidad, vale ahora ya estoy más tranquilo… pero por si acaso, pasaré lo imprescindible por la zona.

    De la convención… nada que opinar, da igual, de todas formas el PP ya tiene el billete de vuelta a la oposición hace un tiempo. Es lo que tiene no haber leído el cuento de Pedro y El Lobo.

  • José Rivero dice:

    R.R. es digna participe del ‘Club de la Comedia’. Sus monólogos no tienen parangón.

    • pasmado dice:

      Y en Canal Cocina, haciendo caldereta, ni te cuento José Rivero.

    • Ino Villar dice:

      Y José Rivero como somnífero no tiene precio.

      • JOSE RIVERO dice:

        Desde Calderon, compañero Ino, ‘La vida es sueño’. Y desde Freud,lugareño Villar, ‘El sueño es la vida’. Lo que no se, por ello, es si usted pretende elogios de la boca o practica los desprecios del oido.
        En todo caso, todo sueño tiene siempre su ‘espabilado’. Esto es, tiene el listillo de turno que ni duerme ni deja dormir.
        De lo que aquí se trataba era de comentar el universo intelectual y virtuoso de la Alcaldesa, y sus prodigios comunicativos.
        Pero usted, se va por la tangente del Partido Popular en el que debe dormir apaciblemente, sin necesidad de somníferos. Que ya los lleva dentro.
        Para aclaraciones sobre valor y precio le remito a Antonio Machado. Búsquelo, no le daré pistas.

  • Blisterr dice:

    Esta mañana he pasado por la Plaza de Cervantes y es de asustar la inclinación que tiene, los socavones, el aspecto de los andamios, el apegotonamiento de las terrazas alegales de plástico contra los edificios.

    Un «sindios» que nos va a salir caro a todos por la dejadez y desidia de algunos responsables.

    Esa plaza van a tener que levantarla entera y volver a hacerla.

  • Isis dice:

    a mi no me vale tanto secreto, yo quiero que se nos informe de lo que sucede en la ciudad ya que de una forma u otra nos afecta a todos y no solo a la corporación municipal. La ciudad no es patrimonio exclusivo del alcalde y los concejales, los ciudadanos que los hemos puesto con nuestro voto tenemos derecho a enterarnos de las cosas que pasan aquí.

  • Anónimo dice:

    La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, se ha intentado autoenchufar, con otra concejal, como funcionaria sin serlo y sin pasar antes por una oposición en el Centro Asesor de la Mujer, organismo dependiente del Ayuntamiento de Ciudad Real.
    Menos mal que el Tribunal Superior de Justicia de C-LM le ha parado los pies.
    ESTA ES LA ALCALDESA DE CIUDAD REAL.
    Y NO DIMITE.

  • Robin Hood dice:

    La alcaldesa de Ciudad Real y diputada nacional del PP, Rosa Romero, ha reiterado hoy en los micrófonos de la Cadena COPE que el Ayuntamiento lleva mucho tiempo trabajando “desde los despachos y sin dar publicidad”

    No ha dicho VERDAD mas grande la señora alcaldesa » Desde los despachos y sin dar publicidad»… Y ahora que me digan que los cookies se guardan, solamente he hecho un «copia y pega de sus palabras»

    Hip hip, Urrra…. Hip Hip Urra…. La alcaldesa de ciudad real ya Es transparente y no miente a sus vecinos

    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

  • Charo Vera dice:

    Ni una verdad en relación a la Plaza de Cervantes, si han realizado un estudio al menos leaseló.
    Por culpa de un charquito que le molestaba al dueño del plástico móvil, que ustedes » Ven y Callan», tienen una buena patata caliente entre manos.
    Imagino que la regidora habrá hablado con los propietarios, cinco en total, no con el propietario ¡¡que luego la gente piensa que es un negocio!!
    En la bonita carta recibida asegura su ilustre concejal, derribo para el jueves día 6.
    ¡¡¡SIN CONOCIMIENTO DE LOS PROPIETARIOS !!!
    Sólo le doy la razón en que el informe es tan secreto que ningún vecino, de la Plaza, sabe el lugar exacto por donde se realizarán las obras.

  • Diego dice:

    Ese es el problema: que guardan silencio ininterrumpidamente. No deseamos sus silencio, deseamos que se nos informe en tiempo y forma para poder opinar.
    Al parecer, no se consulta a los ciudadanos sobre los asuntos de la ciudad porque son discretos y saben guardar silencio. Nos solemos enterar cuando ya no hay remedio. ¿Debemos seguir así toda la vida?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.