La asamblea feminista de Ciudad Real convoca una concentración en la Plaza Mayor para el próximo sábado

El pasado sábado se constituyó en Ciudad Real una asamblea feminista integrada por mujeres y hombres «de distintas sensibilidades y con diferentes enfoques sobre el feminismo»,  El primer acto que este colectivo, integrado en la Coordinadora Estatal Feminista,  va a realizar es una concentración en la Plaza Mayor este sábado 8 de febrero a las 12 de la mañana.Ayuntamiento de Ciudad Real

El objetivo común de todas las personas que forman parte de esta asamblea es «la lucha por la defensa de los derechos de las mujeres y, en este momento, en contra de la ley Gallardón sobre el derecho al aborto».

Según informan desde el propio colectivo, secundarán las convocatorias generales de la Coordinadora Estatal y consideran que la concentración de este sábado será una primera toma de contacto y el comienzo de un trabajo «que está siendo cada día más necesario para defender nuestros derechos y nuestra independencia».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. No, vamos a poner videos de abortos para afianzar nuestra profunda convicción de que más fácil una solución quirúrgica, que una solución social a los abortos no deseados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img