El alcalde de Alcázar de San Juan es nombrado Maestro del Vino 2014 de Bullas

La Fiesta del Vino 2014 de Bullas (Murcia) eligió el pasado sábado a su “Maestro del Vino 2014”, distinción que recayó en la persona de Diego Ortega, presidente de la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) y alcalde de Alcázar de San Juan.
bullas
Este nombramiento tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Bullas y contó con la presencia del alcalde de la localidad murciana, Pedro Chico, el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Bullas, Francisco Carreño, así como de miembros de la Corporación Municipal, bodegueros y vecinos de la localidad.

En primer lugar intervino Francisco Carreño, quien destacó la importancia de una buena promoción de los vinos, señalando que “actos de estas características sirven para ello”.

Por su parte, Pedro Chico presentó a Diego Ortega, presidente de Acevin, que recogió la insignia como Maestro del Vino con “orgullo”, como reconocía en su discurso, y manifestando que “a partir de ahora será mi obligación hablar de los vinos de Bullas, unos vinos de gran calidad”.

Finalmente, el alcalde de Bullas cerró el evento destacando que “el vino es y será elemento vertebrador de nuestra zona”. Asimismo, deseó “una feliz Fiesta del Vino a todos los asistentes” y brindó junto a Carreño y Ortega con una copa de vino. La gala terminó con la actuación del Coro Villa de Bullas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img