Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real congela los padrones de tasas e impuestos para 2014

- 10 febrero, 2014 – 12:572 Comentarios
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado en su reunión de este lunes el padrón de tasas e impuestos que se ponen al cobro este año, y que según el portavoz Pedro Martín “se han congelado”. A casi nueve millones de euros asciende lo que el Consistorio tiene pensado recaudar este año con el cobro de las tasas e impuestos relativas a la entrada de vehículo a través de las aceras, impuesto sobre vehículos, recogida domiciliaria de basura, instalación de quioscos e impuesto sobre gastos suntuarios. martinEn relación con este asunto, también se ha aprobado la adjudicación a la empresa SCI del contrato por servicio de prestación técnica y colaboración con el Ayuntamiento en la recaudación municipal. Se trata de un contrato por cuatro años, "que no se encarece con respecto al de los dos últimos años", ha subrayado el concejal de Hacienda, "y que aporta un ahorro de 150.000 euros anuales a las arcas municipales". En otro orden de cosas , la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la contratación de una aplicación informática propuesta por la Concejalía de Servicios Sociales para que la nueva web municipal permita su acceso y facilidad de uso a las personas con discapacidades de cualquier tipo. Así mismo se ha aprobado el gasto de 1.500 euros para la celebración de la fiesta infantil de carnaval que organizará el Ayuntamiento el 4 de marzo en el Pabellón Príncipe Felipe, y otra partida de 4.400 euros para los conciertos de Los Lunes Musicales, de febrero a abril.
Etiquetas: ,

2 Comentarios »

  • Blisterr dice:

    Se acercan las europeas y las encuestas pronostican un batacazo histórico.

    Si este señor guardabarreras piensa que congelando los impuestos va a cambiar la tendencia, de verdad que va de cráneo.

    Estamos hablando de la necesidad de quitar de enmedio a políticos que han creado y no han sabido gestionar la peor crisis de España en muchísimos años. Y hablo de los unos y los otros.

    Espero que las Europeas sean un adelanto de las locales y las regionales.

    O limpiamos la casa, o nos come la mierda. Perdonad la expresión, pero es lo que hay. Este señor y los que le acompañan están más que amortizados y pertenecen a una caterva de políticos que no se merecen estar donde están.

    Lo que me preocupa ahora es que NO hay nadie con fuerza, con inteligencia, con pasión, con contactos, con imaginación que pueda liderar una salida a esta situación en la que está la ciudad. Ahora mismo nos hace falta un gestor, un empresario de lo público, un mago con chistera, alguien (por mi, mejor mujer) que pueda darle de nuevo vida al encefalograma plano de Ciudad Real.

  • calles dice:

    yo no se para que pagamos impuestos, si ciudad real esta que da asco, si están todas las calles llenas de pintadas y como siempre la policía local y nacional no hacen nada para evitarlo, pues que sigan así de campeones

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.