‘Saving Mr. Banks’ es la primera propuesta de Juventud en los Jueves al Cine de Daimiel

Daimiel Noticias.- Este próximo jueves la delegación de Juventud viaja al Centro Comercial y de Ocio «Las Vías» para ver el filme centrada en la producción de la película Mary Poppins en 1964. El coste de la inscripción, que puede formalizarse en el Centro de Información Juvenil, es de siete euros, e incluye transporte, monitores, entrada al cine, consumición y crítico de cine.daimiel_jueves-de-cine

Este jueves la delegación Juventud asistirá a los «Jueves de Cine» del Centro Comercial y de Ocio «Las Vías» para ver la película «Saving Mr. Banks». Una tragicomedia dirigida por John Lee Hancock, con guión de Kelly Marcel centrado en la producción de la película de 1964 de Walt Disney Studios, Mary Poppins. La película está protagonizada por Emma Thompson con papeles secundarios de Tom Hanks, Paul Giamatti, Jason Schwartzman, Bradley Whitford y Colin Farrell.

Se trata de una actividad en la que pueden participar jóvenes de 18 años en adelante, sin límite de edad. El coste de la inscripción, que puede formalizarse en el Centro de Información Juvenil, es de siete euros, e incluye transporte, monitores, entrada al cine, consumición y crítico de cine.

La salida tendrá lugar desde la estación de autobuses a las 20:00 horas y regreso aproximadamente a las 00:00 horas. Se trata de la primera salida a los «Jueves de Cine» dentro de la programación de primavera de Juventud, las siguientes serán el 27 de marzo, 24 de abril, 22 de mayo.

Los viajes para disfrutar del séptimo arte continúan el viernes, en este caso con Tardes de Cine, también en Las Vías, para menores de 12 a 18 años. Las inscripciones también pueden formalizarse en el Centro de Información Juvenil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img