Ciudad Real: El Gran Musical de París, un tributo a Moulin Rouge, se estrena en la sala Zahora Magestic

El Gran Musical de París, un homenaje a Moulin Rouge, se estrena en la sala Zahora Magestic. Será el 22 de febrero a las 21,00 horas. La obra está dirigida por Adrian Lopez, licenciado en danza y arte dramático, que ya dirigió como director artístico los montajes de “El diluvio que viene” “Evita” y “Annie”, entre otras grandes obras.
moulin
También ha experimentado las corrientes dramáticas con importantes obras como “La casa de Bernarda Alba”y “Bodas de Sangre” del aclamado escritor Federico García Lorca. Ha dirigido una gran variedad de sainetes y Zarzuelas y es considerado una gran especialista en el género musical , al percibir la demanda al alza del público joven de todo el mundo.

Los musicales son el éxito de la nueva generación porque fusionan en el escenario de sus espectáculos: la danza, la interpretación y el canto, siendo imprescindible que sus integrantes sean artistas jóvenes en plenitud de su potencial físico, polivalentes y que dominen todos los géneros escénica mente, siendo esta mezcla de facultades artísticas las que influyeron en su decisión de dirigir futuros e importantes proyectos del genero musical.

“El Gran Musical de París», un tributo a Moulin Rouge, es una adaptación teatral y con una selección para gira internacional con 25 artistas en escena.  Resalta la belleza artística de sus escenografías, las variantes coreografías de sus integrantes y la interpretación adaptada de la película “Moulin Rouge” llena de lujo y vestuario de una época que nos sumerge en un argumento lleno de pasión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img