Ciudad Real: Renta 4 ofrece las claves para invertir en Bolsa este 2014

Bajo el título “Perspectivas técnicas e ideas de inversión 2014”, Renta 4 Banco analizará este jueves las claves de inversión para el nuevo año bursátil. Será mañana, 20 de febrero, a las 19,00 horas en el Hotel Alfonso X de Ciudad Real.

Las perspectivas apuntan a que 2014 será nuevamente un buen año para apostar por la Bolsa. Una prima de riesgo a la baja y la escalada de beneficios en muchas compañías del parqué español favorecen que el principal indicador de la Bolsa, el Ibex 35, siga revalorizándose.

Desde las 19 horas, el responsable de análisis de Renta 4, Eduardo Faus, realizará un recorrido por los principales índices bursátiles a través del análisis técnico, apuntando futuros comportamientos y valores en alza. El análisis técnico se ha convertido, de hecho, en un complemento más a tener en cuenta por los inversores a la hora de tomar decisiones en bolsa, que se une al tradicional análisis macroeconómico y fundamental.

Eduardo Faus –colaborador habitual en distintos medios económicos- expondrá algunas pautas sobre los principales sectores a tener en cuenta este 2014, así como las posibles tendencias que pueden adoptar los principales valores del selectivo español. Es seminario está abierto a todos aquellos interesados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img