Comunicado de IU Miguelturra para denunciar la «falsedad» de las opiniones vertidas por el PP

IU Miguelturra.- Ante las declaraciones vertidas por el PP de Miguelturra, IU quiere hacer público este comunicado para denunciar la falsedad de las opiniones vertidas por el PP: Negamos rotundamente que después del mencionado debate radiofónico hubiera ninguna situación de violencia.
ruedaiu_pedro-mellado
Lo que sí ocurrió fue un enfrentamiento puramente verbal en el que el Coordinador Local, Pedro Mellado, le afeó al Concejal del PP que le hubiera difamado durante el debate acusándole de “vivir de la política”, cosa que se encuentra grabada tanto en la radio como en la televisión local. Por tanto, el Coordinador Local se limitó a espetarle que eso no era cierto, como así había argumentado durante el debate de la radio.

Como el concejal del PP insistió en sus acusaciones a la salida del debate manteniendo la discusión en los estudios e importunando a los trabajadores de unas instalaciones municipales, el Coordinador Local de IU invitó al Concejal del PP a continuar la discusión fuera de las instalaciones, lo que dicho Concejal interpreta como amenazas según se desprende de las declaraciones del PP. Incluso han comunicado a la Televisión de Castilla – La Mancha que hubo una agresión física, llevando la mentira mucho más lejos. Además, mezclan este hecho con otras declaraciones donde se muestran muy molestos por que IU les muestre públicamente que somos la alternativa a sus políticas en contra de los trabajadores, para así tratar de darle relevancia a un hecho que no lo tiene.

Es lamentable que el PP tenga que dedicar su actividad política a la difamación y la mentira, incapaces como son de hacer una política seria con los 7 concejales de los que disponen y de presentar alternativas políticas a las complicaciones que pasan diariamente los vecinos de Miguelturra. Hasta el punto de que para hacerse notar en prensa tienen que acusar al Coordinador Local de graves delitos como son la agresión física y las amenazas.

Consideramos que cuando sucede algo tan grave, como son una agresión física o amenazas, la “víctima” debería ir inmediatamente a poner en conocimiento de la justicia el supuesto delito una vez realizado el parte de lesiones que suponemos habrá solicitado. Entendemos que si el PP ha decidido redactar un comunicado en lugar de una denuncia en los juzgados es por que realmente no existen tales hechos, más allá de un enfrentamiento verbal que ni siquiera llegó a un minuto de duración.

Nos parece bochornosa la actuación del PP, que queda en mal lugar cada vez que hay un debate en la radio municipal y que sus armas son difamar sobre la ética de sus compañeros de tertulia. Todo ello, para distraer a la ciudadanía de los problemas que vivimos, principalmente generados por su partido y del que entendemos sentirán profunda vergüenza como así tenemos constancia de otros Concejales y votantes del PP.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Que deprisa han acudido estos peperos a la mamá propagandistica (la televisión autonómica) si esa que pagamos todos de nuestro bolsillo, para pedir SOCORROOO…, es verdad son personajes tan nimios que para salir en su propia prensa necesitan acudir a falacias como esta, SE CONOCE QUE NO LES VAN BIEN LAS ENCUESTAS A LOS HEREDEROS DEL FRANQUISMO.

  2. Las opiniones no pueden ser falsas.

    Lo que puede ser falso verdadero es la información.

    Se empieza confundiendo opinión e información y se acaba manipulando los medios…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img