Manzanares: Gospel, cortos y cine infantil para el fin de semana cultural

El fin de semana incluye varias citas culturales en Manzanares. Comienzan con la presentación del libro de Cristóbal José del Río Navas titulado “Treinta años de ausencia”, esta tarde a las 20:00 horas en la Biblioteca Municipal “Lope de Vega”. El sábado actúa el Coro Gospel de Castilla-La Mancha en el Gran Teatro y se clausura el I Festival de Cortos “Notecortes”. Los amantes del cine infantil de Disney cuentan el domingo a las 19:00 horas en la Casa de Cultura con la proyección de “Frozen, el reino del hielo”.

El Coro Gospel de Castilla-La Mancha actúa el sábado a las ocho de la tarde en el Gran Teatro con su espectáculo “Gospel Life”. Este coro es pionero en la divulgación de la música Gospel y espirituales negros en Castilla-La Mancha. Su nuevo montaje es un espectáculo musical y audiovisual que combina canciones y proyecciones sincronizadas durante el concierto, que hace un recorrido por diversos estilos que abarcan temas tradicionales del más puro estilo “Espiritual Negro” hasta los más modernos compositores. El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden comprar en taquilla desde dos horas antes de la actuación.

El sábado, también a las 20:00 horas, llega en el disco-pub La Bota de Oro la clausura de las I Jornadas de Cortometrajes “Notecortes”, con una sesión dedicada al cineasta manzanareño Sergio González-Román y con la entrega del premio al mejor corto del festival de entre los siete proyectados la semana pasada en la Casa de Cultura.

Tras el recuento de votos del público, los tres finalistas son “3-1=0”, “Efímera” y “Mi ojo derecho”. Estos cortos optan al I Premio “RECorta2″. La decisión ha dependido única y exclusivamente del público que llenó prácticamente la Casa de Cultura de Manzanares. El sobre con el nombre del ganador se abrirá en el acto de clausura. El ganador volverá a ser proyectado en este acto que tiene entrada gratuita.

Y el cine, en formato largometraje y de dibujos animados, tiene otra cita este fin de semana. El domingo, dentro de la programación municipal de la Casa de Cultura, llega el último éxito de la factoría Disney: “Frozen, el reino del hielo”. Será a las siete de la tarde. Las entradas, a 3 euros, se pondrán a la venta desde una hora antes en taquilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img