Inicio » Ciudad Real

Triguero (PSOE): “Rajoy y Cospedal pasarán a la historia como los políticos que más han machacado a los jóvenes”

- 25 febrero, 2014 – 18:243 Comentarios
El secretario general de las Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real (JSPCR), David Triguero, se mostró convencido de que tanto Mariano Rajoy como María Dolores de Cospedal “pasarán a la historia como los políticos que más han machacado a los jóvenes”. triguero1 Triguero denunció que “la última vergüenza de los Gobiernos del PP la encontramos en las resoluciones de becas donde los jóvenes se están encontrando casos en los que les reclaman la devolución de la beca del curso pasado, o en otros en los que se les conceden becas ridículas de apenas 60 euros cuando resulta que estos estudiantes están realizando el curso en otras ciudades fuera de su provincia". Apuntó David Triguero de modo insistente "a la gravedad de este asunto cuando encima se dictan estas resoluciones con el ecuador del curso universitario sobrepasado, todo ello acompañado de la tramitación de becas más rigurosa, oculta, desinformada y contra temporal de la historia que lo único que está haciendo es mucho daño a los estudiantes con menos recursos”. A estos casos el máximo responsable provincial de las Juventudes Socialistas de Ciudad Real citó "la subida de tasas y la reducción de becas, unas políticas recortadoras made in PP que están provocando que estudiar y formarse sea un privilegio que no todas las familias pueden asumir”. Por todo ello, Triguero aseguró que a Rajoy y Cospedal ya no les queda ninguna promesa por incumplir. “Las han incumplido todas y han engañado y maltratado a los jóvenes. Del ‘¿Buscas empleo? Vota Partido Popular’ hemos pasado al espíritu aventurero de los jóvenes para que se vayan al extranjero, y rematado con una reforma laboral que abarata el despido y los salarios hasta extremos indignos”.
Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Perseguidor dice:

    Titular: “Rajoy y Cospedal pasarán a la historia como los políticos que más han machacado a los jóvenes”´…. ¿Sólo a los jóvenes?., Triguero te has quedado corto.., que más han machacado a los jóvenes, y a las familias numerosas, y al consumo, y a los dependientes, y a las pymes, y a los currantes honrados, y a los funcionarios, y a universitarios, y a la investigación, y a la ciencia, etc….. Eso sí, pero que en TeleCospe que no dejen de atontar a la gente reponiendo shows taurinos día sí y otro también, lo que viene a ser una vuelta al pasado más gañán y catetil. ¡¡¡VIVA EL VINOOOOOO!!

    Deseando ver el próximo eslogan electoral del Partido Podrido… el último fue ¿Buscas Empleo? Vota PP. ¿A qué no tienen «guevos» de poner el mismo?., bueno, alguno/a habrá que les dará su curriculum para asesorarles fiscalmente en…… Suiza.

  • Pandorgo dice:

    Y tu con cinco pisos y su recua como los mas jetas y vividores a lo largo de la ruta del Quijote.

  • Pandorgo dice:

    Para el pleno empleo la alianza de civilizaciones y tener como aliados a Venezuela Bolivia o la Cataluña libre que vuelva ZP con los brotes verdes y sus inseparables Pepiño alias gasolineras Pajín alias ibiprofeno o la miembra Aido mas el amigo Barreda y en Puertollano el tal Hermoso.Todos ellos acompañados de cinco pisos y como político joven y prometedor un tal Rubalcaba el del Faisán,los Gal y la cal viva la corrupción generalizada con mister X o los atentados del 11M y la jornada de reflexión en la cadena SER un chico con gran futuro y super asiduo a la sanidad privada lo público para los pobres.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.