El fiscal pide 12 años de prisión para el acusado de abusar sexualmente de un menor en Puertollano

El fiscal ha pedido una pena de 12 años de prisión para H.B.T, que será enjuiciado en la Audiencia Provincial de Ciudad Real los próximos días 4 y 5 de marzo por cinco delitos de abuso sexual contra un menor en Puertollano. En su solicitud, el fiscal considera que el marroquí  H.B.T, durante los dos años anteriores al 31 de agosto de 2011, abordó en cinco ocasiones a un menor que entonces contaba con 11 años edad «con la intención de obtener un ilícito goce sexual».
Audiencia de Ciudad Real
Según el fiscal, «en el año 2010, en cuatro ocasiones y aprovechando que el menor era llevado a pernoctar al domicilio en Puertollano de su tía materna, pareja sentimental del acusado, unas veces en el dormitorio y otras en el salón de la vivienda, mientras todos dormían, el acusado le desnunaba tocándole los genitales y colocando su miembro viril entre los glúteos del menor».

La Fiscalía considera que en junio de 2011 el acusado procedió de nuevo a la misma práctica hasta eyacular, sin que constara en ningún caso penetración anal. «Tras esta última ocasión el acusado se digirió al menor y con intención de amedrentarlo le dijo como digas algo te pegaré, guardando silencio la víctima hasta que, en agosto de 2011, visitando a un familiar en Madrd, el menor comunicó los hechos».

Como consecuencia de estos hechos, el Juzgado número 3 de Puertollano dictó auto en enero de 2012 imponiendo al acusado la prohibición de acercarse al menor. Además de la pena de prisión de 12 años, el fiscal solicita una indemnización de 4.000 euros en concepto de daño moral.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img