Los Cortijos gana la Copa Diputación de la zona Montes Norte

Éste sábado 1 de marzo se ha celebrado la Copa Diputación 2014 de la zona Montes Norte, torneo que este año ha alcanzado la XXII edición y que se realizaba por primera vez en los municipios de Puebla de Don Rodrigo y Arroba de los Montes. Se ha disputado en cuatro grupos de tres equipos, los partidos de los grupos A y B se jugaban en la localidad poblancha y los partidos de los grupos C y D en la localidad arrobeña, componiéndose los grupos conforme designó el sorteo celebrado en Alcoba el 1 de febrero y clasificándose a semifinales los equipos que acabasen primeros de sus grupos.
cortijos
En el grupo A se encontraban los equipos de Pueblonuevo del Bullaque, Retuerta y El Robledo; clasificándose a semifinales éste último. El grupo B lo formaban los equipos de Puebla de Don Rodrigo, Porzuna y Navas de Estena; llegando a semifinales los anfitriones del torneo. En el grupo C estaban los equipos de Horcajo, Arroba de los Montes y Anchuras; clasificándose a semifinales Horcajo. Y por último, en el grupo D se encontraban Picón, Los Cortijos y Alcoba; pasando a semifinales Los Cortijos.
La semifinal entre los campeones de los grupos A y B se jugó en Puebla de Don Rodrigo y la de los campeones de los grupos C y D se disputó en Arroba de los Montes. Y ambas semifinales fueron muy parecidas con victorias contundentes para de El Robledo y Los Cortijos en sus respectivos partidos.
En la final que se celebró en Puebla de Don Rodrigo se acabaron imponiendo Los Cortijos FS a El Robledo FS por 4 a 2 en un partido igualado en el que el excelente juego desplegado por el equipo cortijero les hizo ganadores de la presente edición de la Copa Diputación.

Tras la final se procedió a la entrega de trofeos y medallas al campeón y subcampeón por Venancio Rincón Royo, alcalde de Puebla de Don Rodrigo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img