Exposición fotográfica sobre “Escenas y miradas de teatro” en Torralba de Calatrava

Desde el 6 de marzo hasta el 20 de abril se abre en el Patio de Comedias de Torralba de Calatrava la exposición fotográfica “Escenas y miradas de teatro”. Está organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración desinteresada del fotógrafo.
expotorral
En diciembre de 2010 se presentó en la galería Quorum de Madrid la exposición fotográfica “Escenas y miradas de teatro”. La exposición recoge escenas de representaciones teatrales y grandes retratos de actores populares en España. Son espectáculos de todos los géneros escénicos, desde el musical hasta el repertorio del mejor teatro en castellano.

En diciembre de 2012 se exhibió en la Euzko Etxea de Nueva York, dentro del programa de actividades con el que celebraron su primer centenario.
Posteriormente las fotografías se han expuesto en El Sol de York y en el Centro Cultural Pedro Valet, del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Algunas de estas fotografías han sido publicadas en periódicos o revistas españoles, ya que Antonio Castro colabora con ellas en rotativos como El País, El Mundo, ABC, Teatros, La Ilustración Madrileña, Godot o A Escena.

También publica intermitentemente en La Nación, de Buenos Aires.
Antonio Castro es periodista que ha desarrollado toda su vida profesional en RTVE. Ha escrito varios libros sobre temas teatrales: “Sagas españolas del espectáculo”, “Teatros históricos, edificios singulares”, “Teatro Infanta Isabel: los primeros 100 años”, etc.

En 2007 fue nombrado por unanimidad Cronista Oficial de la Villa de Madrid.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img