Miguelturra rinde honores al disfraz reciclado

Nota municipal.- El carnaval de Miguelturra ha celebrado, por quinto año consecutivo el V Concurso de disfraces realizados con Materiales Reciclados, organizado por el Centro Joven de la localidad y que ha tenido lugar el martes, 4 de marzo, desde las 12:00 horas en el Parque Doctor Fleming, con la colaboración de la Peña Cansaliebres.
recicla
Este concurso indicaba en sus bases que sólo se podían utilizar materiales reciclados, teniendo en cuenta que los participantes tenían que elaborar el disfraz el mismo día del concurso con los materiales reciclados que ellos mismos recopilaron y aportaron, y para su realización se establecieron dos horas. Lo que la organización les ha facilitado han sido materiales complementarios como tijeras, grapadoras, papel de periódico, cartones, pegamento, pintura de cara, etc…

Los premios del concurso, donde cada año se congrega a más participantes, han sido los siguientes:

Modalidad individual para la Peña Los Rocheros, cuya representante iba disfrazada de brasileña. El premio ha constado de 60 euros canjeables en la tienda de ropa ‘Mírame’.

En la modalidad de grupo el premio era de 200 € canjeable por una cena en un bar de la localidad. En este caso, el premio se lo llevaron «Las vecinas de Santi», con una alegoría a los espartanos.

El disfraz más original y creativo, premiado con 60 € canjeables por material deportivo en «Medes Sport» fue para el «El Rey León», quienes han hecho una representación del famoso musical.

Los premios han sido entregados por la concejal de Festejos, Luz María Sánchez, el presidente de la Peña Los Cansaliebres, Alberto Soria, y las Máscaras Mayores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img