El Gobierno regional duplica la partida presupuestaria destinada a federaciones deportivas

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado la Orden por la que se regula la convocatoria de subvenciones a federaciones deportivas. Según ha informado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, el Ejecutivo ha duplicado la partida presupuestaria destinada a la concesión de estas subvenciones.

En total, la consignación presupuestaria será de 1.250.000 euros, lo que refleja, en palabras de Marín, “la importancia que el Gobierno de Cospedal otorga a la labor de las federaciones y a la práctica del deporte federado”.

El titular de Educación ha señalado que el incremento de esta partida es posible “porque el Gobierno considera, como un objetivo irrenunciable, el acceso a la práctica deportiva de todos los castellano-manchegos como elemento básico de la mejora constante de la calidad de vida y bienestar de nuestros ciudadanos”.

41 federaciones deportivas beneficadas

En total, 41 federaciones deportivas de Castilla-La Mancha recibirán subvenciones durante 2014, siendo éste el número de federaciones inscritas actualmente en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha como Federaciones Deportivas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img