Ciudad Real: Los Bichos de Luz apuestan por el microteatro

La compañía Los Bichos de Luz se han decidido a apostar fuerte por el microteatro en Ciudad Real, con la esperanza de que este formato guste y tenga el mismo éxito que en capitales como Madrid y Barcelona. Consiste en pequeñas historias, piezas de 15 minutos que abarcan todo tipo de géneros: drama, comedia, ciencia ficción, terror, intriga, infantil… La cita será en la Galería Aleph de Ciudad Real, el viernes 14 de marzo.
vacio
La propuesta es «Vacío», seleccionada en varias salas de Madrid. Habrá dos pases para que los asistentes elijan el que mejor les venga, a las 21,00 y 22,00 horas, y la entrada será de 2,50 euros. Además, a partir del estreno, las piezas de microteatro estarán también disponibles para teatro doméstico.

SINÓPSIS: Marcos espera en la soledad de su estación, junto a su compañero artificial Alex, su reemplazo tras cinco años lejos de la tierra. Todo parece estar bien, pero algo le dice que las cosas no van como deberían ir… Escrito y dirigido por Juan Martín. Reparto: Rubén Rodríguez, Cere Venteo y Laura Donate. Presentadora: Angélica Sánchez. Maquillaje: Olga Delgado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img