Los secretarios estatales de las federaciones industriales de CCOO y UGT asistirán esta tarde a la manifestación «por el futuro de Puertollano»

Los secretarios generales de la Federación de Industria de CCOO, Agustín Martín, y de MCA-UGT, Carlos Romero, acudirán esta tarde a la Manifestación que tendrá lugar en Puertollano con el lema «Por la industria, por el empleo, por el futuro», informa el sindicato. Agustín Martín y Carlos Romero trasladarán al ministerio de Industria las reivindicaciones de Puertollano relacionadas con la política industrial y energética del Gobierno central.
Solarimani2
Su presencia que se añade a la de los secretarios generales de CCOO y de UGT CLM, José Luis Gil y Carlos Pedrosa, tiene como objetivo “expresar el respaldo de ambas organizaciones estatales a la reivindicación de Puertollano y su comarca; pero sobre todo, asumir el compromiso de trasladar al Ministerio de Industria las reivindicaciones centradas en la política energética del Gobierno central, claramente perjudicial para las energías renovables”, según indicó Ángel León, secretario de la FI-CCOO en Castilla-La Mancha.

Tanto los sindicatos CCOO y UGT, que convocan la manifestación de esta tarde, como la fundación Fundescop de Puertollano, que integra también a la patronal local, a la Cámara de Comercio y los grupos políticos municipales, vienen reclamando «un cambio radical en la política industrial de Rajoy, que ya ha provocado el cierre de dos grandes empresas en Puertollano, Silicio Solar y E.On, mientras otras más, Solaria, pretende cerrar en los próximos días».

La cita partirá a las 19,00 horas de la glorieta de la Virgen de Gracia. Asimismo, está prevista la asistencia de numerosos representantes de PSOE e IU.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pues que aproveche la liberada del hospital para contarle a sus compañeros lo bien que defiende a los suyos, sobre todo cuando acuden a su despacho para pedirle asesoramiento por presunto despido improcedente, hace muy buena tarde para ir a la peluquería y lucirse con el estandarte y ya hay que dar buena imagen que en diciembre se votan los delegados sindicales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img