“La Pasión: Su último secreto”, plato fuerte de la programación de primavera en el Teatro Ayala

Daimiel Noticias.- “La Pasión: Su Último Secreto” es uno de los platos fuertes de la Programación de Primavera de la delegación de Cultura. La obra, interpretada por el Grupo Narea, llegará al escenario del Teatro Ayala, el 6 de abril, dentro del programa de Artes Escénicas de Castilla la Mancha. Una cita, además, cercana a la Semana Santa que favorecerá, según entiende el concejal de Cultura, Fernando Gigante, la asistencia de público.

La programación, presentada el pasado lunes por el propio concejal y la coordinadora de Cultura Josefina Villegas, comenzará este próximo domingo con la obra Cena con Amigos, de Gloria López Producciones. La historia, escrita por Donald Margulies, Premio Pulitzer del año 2000, y dirigida por Daniel Veronese, nos habla del amor a través de la relación de dos parejas amigas, Gaby y Karen, y Tomás y Bea.

Las propuestas continúan el 27 de marzo. Con motivo del Día Mundial del Teatro, llega la obra “Improshow”, de la compañía Pante Impro. Una cita sorprendente en la que los actores montan la trama improvisando en base a las sugerencias del público cuya entrada tendrá un precio especial de 5 euros.

El 3 de mayo la cita es con la música, concretamente con la agrupación de música “a capella” B Vocal. Un curioso concierto en el que sonará un repertorio repleto de clásicos universales de todos los estilos, desde el dance hasta el rock, que se alternan con composiciones originales de la propia formación, eso si, sin utilizar ni un solo instrumento.

Las matinales de teatro también vuelven, la primera, el domingo 23 de marzo con una versión de “Juan sin miedo” de los Hermanos Grimm, a cargo de la compañía PTCLAM. La siguiente, el 26 de abril, traerá al Ayala “El gallo de las veletas”, de La Canica Teatro de Títeres, la historia de un gallo aventurero que se atreve a explorar el mundo fuera de su gallinero.

El precio de las entradas para todas las obras, excepto para “Improshow”, es de 10 euros, con el consabido 20 por ciento de descuento para jóvenes, alumnos de la escuela de teatro y parados. Ya están disponibles a través de la plataforma de venta de entradas de CCM, también podrán conseguirse en la taquilla de Teatro. En la venta de entradas también hay otra salvedad: según informa la coordinadora de Cultura, Josefina Villegas, las entradas para “La Pasión: Su Último Secreto” únicamente se podrán adquirir en la taquilla del Ayala los días 21 y 28 de marzo, y 5 y 6 de abril.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img