Argamasilla de Calatrava ofrece este fin de semana un espectáculo para recaudar fondos contra el cáncer

La Asociación Española contra en Cáncer de Argamasilla de Calatrava, con la colaboración del Ayuntamiento, y a iniciativa de Pilar Rueda, ha organizado para este fin de semana una noche de bailes latinos en la que varios talleres de la Universidad Popular así como las diferentes asociaciones deleitarán a los asistentes con el fin de ofrecer una velada de diversión pero más especialmente recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer en la localidad.

Los grupos que participan altruistamente en esta sesión de bailes latinos son los grupos de baile infantil y adulto de la Universidad Popular, el taller de bailes de salón de las Amas de Casa, la asociación Baile Real, el Taller de Danza de Vientre de la Universidad Popular y el Gimnasio Zodiaco.

El espectáculo comenzará a las 20:00 horas del próximo sábado día 15 en el Centro Cultural y las entradas para el espectáculo tienen un precio de 2 euros que, como se ha mencionado, se destina íntegramente a la Asociación Local Contra el Cáncer de Argamasilla.

Tras el baile se celebrará una gala de exhibición, también en el Centro Cultural, con la interpretación de bailes latinos que llevarán a cabo los participantes y, posteriormente, previsiblemente a finales de mes, el Puertollano Latín Festival en el Complejo hostelero Los Escuderos. En este caso las entradas serán libres y podrán disfrutar de “ruedas cubanas” o “meneitos” todos aquellos que quieran animarse.

Todo el dinero que se recaude este fin de semana con la celebración de la gala se destina íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img